sec-reposera

El efecto aterrador de una pasarela de vidrio sobre una montaña China

Los chinos no dejan de sorprender con la tecnología y esta vez la aplicaron a cientos de metros de altura. Es que una empresa construyó una pasarela de vidrio construida en la ladera de una montaña de Taihang Este, en la provincia china de Hebe, pero con un efecto particular: simula agrietarse cuando alguien camina por allí. Se siente tan real que los turistas realmente se asustan.     

Así le sucedió a un guía que sufrió un incómodo momento cuando atravesaba la pasarela encabezando un grupo de turistas. Al pisar una de las placas de vidrio, el efecto comenzó a hacer mostrar una enorme grita y la reacción fue tirarse al piso y gritar con desesperación.

Poco después se calmó y entendió que había sido víctima de una trampa diseñada por la empresa que construyó la estructura para atraer a turistas. En realidad esos paneles son pantallas que al sentir el peso de las pisadas proyectan la imagen de un vidrio rompiéndose. Una guachada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo