sec-corbata

El dueño de La Cautiva ofrece raciones de sopa gratis a los vecinos

Ante la merma de clientes por la pandemia e imposibilitada para ofrecer sus clásicos shows musicales, la tradicional cantina "La Cautiva" lleva adelante una movida solidaria en el marco de su aniversario número 40: ofrece raciones de sopa gratis todos los mediodías durante, al menos, el mes de agosto. 

"A mí me gusta mucho la sopa y los que me conocen me piden que haga. Muchos no saben que en el mundo hay 500 clases de sopa. En laguna oportunidad había pensado poner un restaurante que venda exclusivamente sopa pero era mucho trabajo", contó a Sí 98.9 Luis Demartini, titular de la cantina de San Nicolás al 2200.

Y agregó: "Con la pandemia tenemos el negocio abierto pero no hacemos nada, entonces dije vamos a regalar sopa. Arrancamos ayer y vino mucha gente a buscar para llevar pero también se pueden quedar a comer acá". Las raciones se ofrecen de lunes a viernes de 12a 14. "Si aguante el cuerpo, seguimos en septiembre", indicó Demartini.

"Es todo gratis, no se cobra un mango. Estoy viendo la posibilidad de que algunos panaderos de la zona se junten y nos donen pan para acompañar la sopa. Las sopas van a tener legumbres, fideos y arroz", explicó y subrayó que no hay límite de raciones para consumir por persona.

Sobre la situación de la tradicional cantina, su titular mencionó que abren las puertas de jueves a domingo "pero no pasa nada, no hay movimiento". "Tenía mil cubiertos, ahora tengo 500 y estamos trabajando en un 10 por ciento, solo en la modalidad resto-bar", concluyó el empresario gastronómico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo