sec-corbata

El domingo registró tres tiroteos y heridos de bala

Los ataques anónimos a balazos siguen vigentes en Rosario. Este domingo, se registraron tres tiroteos en diferentes barrios en la ciudad, sin víctimas fatales pero con personas heridas.

La primera balacera se realizó en Esmeralda al 2400, aproximadamente a las 9, cuando al menos 2 personas no identificadas, abordo de una camioneta Ford Eco Sport negra, realizaron detonaciones contra el frente de una vivienda, causando 13 impactos de bala, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Minutos después del ataque, en calle Ayacucho y Alice, mediante un control policial se detuvo a dos personas abordo de un vehículo de similares características, pero no se les secuestraron armas de fuego.

El fiscal de Flagrancia en turno Damián Cimino comisionó gabinete criminalistico de PDI, ordenó toma de testimonios a vecinos y el secuestro del vehículo. Interviene personal de la comisaría 15 por razones de jurisdicción.

Las personas arrestadas permanecieron demoradas algunas horas y recuperaron la libertad por no contar con antecedentes y no haber testimonios que los relacionen al hecho, y se les formó causa por abuso de arma de fuego.

El segundo ataque del domingo se realizó en Regimiento 11 y Presidente Roca. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a las 21:45 ingresaron al Hospital Roque Sáenz Peña, por sus propios medios, dos hombres, de 40 y 35 años, con heridas de arma de fuego en sus piernas.

Los heridos fueron entrevistados por el personal policial del establecimiento y manifestaron que mientras se encontraban en Regimiento 11 y Presidente Roca un grupo de personas que se trasladaba en un automóvil tipo rural efectuaron detonaciones. Las víctimas indicaron que no conocían a los agresores. Intervienen en el caso los agentes de la comisaría 15ª.

Por último, a las 21.50, Malena P. de 17 años ingresó al Hospital de Emergancias Clemente Álvarez, por propios medios, con una herida de arma de fuego en su rostro. La joven manifestó que mientras se encontraba en Sanguinetti y Espinillo, dos personas pasaron en una motocicleta y le efectuaron disparos.

La víctima del ataque quedó internada en estado de salud estable. Personal de la comisaría 19ª quedó a cargo del caso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo