sec-corbata

El dólar cerró en un promedio de 28,41 pesos

El dólar cedió este lunes en el mercado de cambios y cerró en un precio promedio de $ 28,41 para la venta al público tras las medidas que comenzó a aplicar en el mercado el Banco Central de la República Argentina.

La divisa cerró con un máximo de $ 28,70 en el Banco Galicia, 60 centavos por debajo del valor de cierre del viernes, y un mínimo de $ 28,10 en el Banco Nación, con una contracción de 70 centavos.

En tanto, en el segmento mayorista la baja respecto al cierre del viernes fue de 52 centavos, al quedar en $ 27,58 para la venta. 

Sin embargo en la licitación post cierre que inauguró este lunes el Banco Central, en la que se adjudicó un total de US$ 175 millones, el precio promedio operado -según fuentes de mercado- fue de $ 27,49 por unidad con un mínimo de $ 27,35.

En base a estos valores, el precio de la subasta del BCRA quedó 9 centavos por debajo del cierre del mercado y podría marcar la cotización de apertura de la rueda del martes.

Fuente: Télam

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo