El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó este lunes por la madrugada un accidente de tránsito sobre la autopista Dellepiane, en la ciudad de Buenos Aires. En el accidente embistió con su camioneta a un auto en el que viajaban cuatro personas, de las cuales una murió y las otras resultaron heridas. El diputado quedó imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.

El siniestro se produjo sobre la autopista Dellepiane a la altura de avenida Larrazabal, en el barrio de Villa Lugano. Olmedo manejaba una camioneta Toyota Camry y chocó contra un auto Chevrolet Zafira en el que viajaban cuatro personas de nacionalidad boliviana. De acuerdo al parte policial, tras el golpe, el conductor del Chevrolet perdió el control del volante, chocó contra el guard rail y volcó.

El conductor del auto fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni, pero murió momentos después producto de las heridas que le provocó el impacto. Los otros tres pasajeros también resultaron lesionados. Por su parte, el legislador nacional resultó ileso.