sec-corbata

El detenido por el femicidio de la enfermera degollada en San Nicolás fue imputado

Un albañil de nombre Miguel Ángel Nieva es visto como el principal acusado del femicidio de la enfermera Daiana Almeida. Será indagado el domingo por la mañana, por el fiscal de la causa Ariel Tempo, quien le imputó el delito de "homicidio agravado por mediar violencia de género", informaron fuentes judiciales.

Fue detenido el viernes pasado por la noche en una zona rural de la localidad santafesina de Villa Constitución, a unos 5 kilómetros de la ciudad de San Nicolás donde murió la mujer luego de ser atacada y degollada en un descampado cercano al hospital del cual salía de trabajar el pasado jueves.

Nieva fue capturado a la altura de la ruta 21, en el sur de la provincia de Santa Fe, por efectivos de la Policía Local de la mencionada localidad y del cuerpo de Policía de tránsito, y de inmediato fue trasladado a la sede de la Policía Científica de San Nicolás por orden del fiscal de la causa.

De acuerdo a las fuentes, Nieva se comunicó en el día varias veces con su madre con un teléfono celular propio, hasta que en el último llamado ella le suplicó que se entregara, por temor a que cometiera un acto que atentara contra su propia vida.

A raíz de esto, finalmente Nieva, quien tiene antecedentes por homicidio y abuso sexual, aceptó el pedido de su madre y no opuso resistencia al momento de ser detenido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo