sec-corbata

El cuerpo hallado en el avión hundido es el de Emiliano Sala

La Policía de Dorset, en el sudoeste de Inglaterra, confirmó este jueves que el cuerpo hallado en la avioneta hundida en el Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años. La aeronave había sido encontrada hace cuatro días.

Las autoridades británicas identificaron el cuerpo, el único dentro de la avioneta,  y comunicaron un momento después que se trata de Emiliano Sala, quien viajaba desde Nantes hacia Cardiff para sumarse a su nuevo equipo. 

La Policía indicó que pronto se comunicó con la familia Sala así como también con la del piloto, que continúa desaparecido. 

El domingo pasado un equipo de búsqueda privado encontró la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

Entre las imágenes que se tomaron del fuselaje del avión se halló un cuerpo que fue recuperado de la "forma más digna posible".

El cuerpo fue trasladado a Portland, en Inglaterra, en tanto que no fue posible recuperar la avioneta debido a las duras condiciones meteorológicas.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo