sec-corbata

El cuerpo del río Chubut llegó a Buenos Aires para la autopsia

Ahora se procederá a realizar la autopsia

El avión sanitario del Ministerio de Salud que traslada el cuerpo encontrado el martes último en el río Chubut arribó a las 9.15 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, con el juez Gustavo Lleral y el perito de la familia de Santiago Maldonado, Alejandro Incháurregui, a bordo. Y minutos después de las diez de este jueves, en medio de un fuerte operativo de seguridad, ingresó a la morgue del cuerpo médico forense dependiente de la Corte Suprema de la Nación.

El cadáver se encontraba desde el miércoles a la madrugada bajo llave y custodiado por la Policía Federal en la morgue judicial de Esquel, ubicada dentro del cementerio, y fue trasladado en un féretro a una camioneta de una empresa funeraria alrededor de las 5.45  para ser llevado al aeropuerto, a 15 kilómetros de la ciudad, escoltado por efectivos federales y provinciales. El avión partió del aeropuerto poco antes de las 6.30.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo