sec-corbata

El conmovedor testimonio de Flor de la V en el debate por el aborto

La actriz Flor de la V se destacó este jueves entre los oradores que expusieron a favor y en contra de la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados, durante la séptima audiencia del debate sobre la iniciativa, en el marco de un plenario de comisiones.

La actriz realizó un crudo relato sobre cómo sufrió por la muerte de su madre como consecuencia de un aborto clandestino cuando ella tenía dos años, y reclamó en duros términos a los legisladores la legalización de la interrupción del embarazo hasta la semana 14.

Flor de la V señaló que desde que se enteró del motivo del fallecimiento de su madre estuvo buscando "la cara del femicida" que hoy sabe que fue "el Estado".

"En sus manos está la responsabilidad de si quieren seguir teniéndolas llena de sangre y si quieren seguir cargando con la muerte de millones de argentinas", les dijo a los legisladores.

En los siete minutos de exposición, Flor de la V dejó en claro que la discusión no pasa por determinar "desde cuándo hay vida" y señaló que "el aborto es una decisión privada de cada ser humano y no es una decisión pública".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo