La Universidad Nacional de Rosario (UNR) abrirá las puertas del Comedor Universitario del Área Centro (Córdoba 1917) este miércoles para llevar adelante “La Navidad del abrazo”. La propuesta es compartir una cena con los rosarinos que más lo necesitan.

En tiempos difíciles y en vistas de una fecha tan especial como Navidad, la UNR se propuso “ayudar, compartir y abrazar” a todas aquellas personas que se encuentran en situación de calle o solas. La cita será en el comedor universitario inauguración recientemente, en pleno centro.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y distintas organizaciones solidarias de la ciudad: Integrarte Rosario, Haciendo Lío, Emprender para Transformar, Movimiento Acción Solidaria, Movimiento Solidario Rosario, Rosario Solidaria y Manos Solidarias Rosario.

Cabe señalar que el comedor, que abrió sus puertas hace apenas dos semanas, cuenta con 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y tiene capacidad para albergar a casi doscientos comensales por turno.