sec-corbata

El choque de un motociclista contra una camioneta que cruzó de carril

Un accidente de tránsito quedó reflejado en la grabación del sistema de videovigilancia, como para tomar conciencia de lo necesario que es respetar las normas de tránsito.

El domo instalado en el cruce del bulevar Rondeau y Sorrento muestra una camioneta Renault Kangoo avanzando desde el sur hacia el norte. La luz verde le da paso, pero lo que no le permitía en esa intersección era el giro a la izquierda. Pues el conductor lo hizo. Puso primera y decidió cambiar de carril, cruzar la divisoria del cantero e ingresar al sendero central de Rondeau. Pero lo hizo sin advertir que detrás, y en onda verde, se avecinaba una moto Honda Titán de 150 centímetros cúbicos. 

El motociclista, a considerable velocidad, no logró esquivar la camioneta que se interpuso de improviso en su trayectoria, y la colisión fue inevitable.

Los médicos del Sies socorrieron al motocilista, Gastón A., de 22 años. La conductora de la Kangoo, Noelia B., de 47, resultó ilesa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo