El fiscal de Homicidios Miguel Moreno adelantó que los dos hombres que asesinaron a Antonio Franciso Ramírez, de 16, en el barrio Stella Maris, ya fueron identificados. Los agresores y la víctima ya han tenido un hecho de violencia en diciembre pasado.

"Las personas están identificadas", afirmó Moreno y aclaró que no se conocen los motivos del crimen pero sí los antecedentes entre el joven asesinado y su agresor.

En diálogo con la prensa, el fiscal remarcó que en diciembre de 2017, Ramírez había recibido un disparo en su cuello, pero la herida no había sido profunda. Este miércoles por la noche, el balazo ingresó por la espalda del joven y le quitó la vida.

"Hubo conflictos previos entre las partes", aclaró el funcionario judicial, y agregó: "No es el primer episodio de violencia entre ambos bandos".

Luego del reconocimiento de los victimarios, gracias al testimonios de vecinos de la zona, el fiscal dio la orden de arresto de ambos hombres. 

Antonio Franciso Ramírez murió en el Policlínico San Martín, a las 2:30 AM de este miércoles, adonde había sido trasladado por los vecinos de Maradona al 800 bis, con un disparo en su espalda.