La denuncia de una joven contra un hombre que supo trabajar en el boliche La Casa de Cristal, de Pellegrini al 1100, obligó a una rápida respuesta por parte de la empresa. Es que a través de redes sociales fueron muchos los que repudiaron a quien fuera responsable de ese lugar y denunciado formalmente por abuso gravemente ultrajante.

El hecho se conoció primero en redes sociales, hace varios meses. Las denuncias apuntaban contra F.B. (las iniciales del acusado), quien habría drogado a una joven de 19 años en complicidad con una amiga de ésta para luego abusar de ella. Pero este lunes todo se puso más serio con una denuncia formal en la justicia a punto tal que desde el boliche en que trabajaba el acusado decidieron despegarse.

LCDC COMUNICA!

Publicado por La Casa De Cristal en lunes, 4 de junio de 2018

Temprano este lunes, Rosarioplus.com compartió detalles de la denuncia. El abogado Salvador Vera, querellante en la causa, indicó que "se espera que prevalezca la perspectiva de género y la valoración del testimonio de la joven" a la hora de avanzar sobre el acusado. 

Los hechos relatados por la víctima en la red social, y ratificados en la denuncia que se presentó ante la justicia, datan de un año atrás. Justamente por esto el abogado especificó que "el caso presenta ciertas dificultades en términos procesales que pondrán en el eje del debate el lugar que se le da al testimonio de la víctima".

Otros testimonios, además del de la joven que finalmente se animó a denunciar, podrían ayudar a avanzar en la investigación.