sec-corbata

El acusado del robo en el bar quedó imputado y con prisión preventiva

Este domingo fue imputado David Acuña Quijada, acusado de ser el responsable de una serie de hurtos con una particular metodología que le hizo ganar cierta popularidad en las redes sociales, cuando se viralizó un video en que mostraba en detalle cómo operaba. 

Fue gracias a ese mismo video que el viernes pudo ser identificado y detenido por efectivos policiales, quienes además realizaron un allanamiento en su domicilio en donde encontraron algunos elementos que, se presume, podrían tener origen ilícito. 

Finalmente este domingo quedó imputado bajo la figura de hurto. Acuña Quijada deberá además cumplir prisión preventiva efectiva por el término de 60 días. 

Desde la fiscalía piden además que quienes estiman pudieron haber sido víctimas del imputado se acerquen a reconocer objetos robados y realizar la denuncia correspondiente. La dirección para tal fin es Lamadrid 500, de lunes a sábado en el horario de 8 a 13.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo