sec-corbata

El acusado de la matanza en Hurlingham no quiso declarar

Diego Alberto Loscalzo, el hombre detenido por la masacre ocurrida el domingo pasado en el partido bonaerense de Hurlingham, se negó a declarar esta mañana, tras lo cual la fiscal del caso ordenó que el hombre sea sometido a distintos peritajes médicos y psicológicos, informaron fuentes judiciales.

En medio de un fuerte megaoperativo policial y con una amplia custodia, el hombre llegó a los tribunales de Morón cerca de las 9 de la mañana para declarar ante la fiscal Paula Hondeville, quien le imputa cinco "homicidios calificados".

Respecto del bebé que gestaba una de las mujeres alcanzadas por los disparos de Loscalzo, la autopsia determinará si estaba con vida cuando lo sacaron del útero, para saber si también le imputan ese crimen o si se lo considera “aborto”, según trascendidos.

El hombre de 38 años fue llevado a la provincia de Buenos Aires tras ser detenido el lunes cuando viajaba en un micro de la empresa General Urquiza en Río Segundo, adonde huyó tras perpetrar la masacre. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo