sec-corbata

El abogado de Dutra afirma que su cliente puede circular en cuarentena

La situación de Roberto Dutra, dueño Catering Gourmet, es uno de los casos de violación de la cuarentena no sólo por las 15 veces que lo hizo sino porque su abogado defensor afirma que no cometió ningún delito porque su trabajo está exceptuado de los alcances del decreto que impuso el aislamiento social.

De esta forma, Carlos Varela, aseguró que la unidad especial del Ministerio Público de la Acusación (MPA) creada para la prevención del coronavirus “no comprende los alcances” de esa normativa nacional.

“Se ha dicho que la conducta de Dutra atenta contra la salud pública. Lo que atentaría contra la salud pública es que Dutra no circule. Porque si Dutra no circula hay quince mil raciones diarias de alimentos que no llegarían a los hospitales y sanatorios”, remarcó el abogado del empresario gastronómico en LT8.

Según Varela, su cliente “tiene una empresa alimenticia, Catering Gourmet, que abastece a hospitales y sanatorios de la ciudad. Entonces, esas empresas entrarían en dos de los casos previstos para poder circular: provee alimentos y está vinculada a al área de la salud”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo