¿Qué harías con 207 millones de pesos? Seguramente necesitás tiempo para pensarlo, pero mientras tanto metele y jugá un Quini 6, porque ese es el pozo acumulado para el próximo sorteo, el más alto de su historia, luego de que el de este miércoles por la noche quedara vacante.

Tan jugoso es el premio que desde la Lotería de Santa Fe estiman que para el sorteo del domingo se harán unas 2 millones de apuestas, que podrán concretarse hasta las 20:45 del sábado en las agencias oficiales de todo el país.

El impactante pozo estimado para el sorteo del domingo quedó conformado de la siguiente manera: el “Tradicional Primer Sorteo” tendrá un premio de 14 millones de pesos. En tanto, el “La Segunda” ronda los $ 77,5 millones. El pozo más alto de la noche será el de la “Revancha”, que ofrecerá la friolera de 109 millones de pesos. Por su parte, el “Siempre Sale” tendrá un estimado de $ 3,5 millones, sumado a los $3 millones del “Extra”.

El esperado e histórico sorteo será el próximo domingo, y se podrá seguir en directo por Crónica TV para todo el país. Para más información, se puede consultar en el portal oficial o a través de las redes sociales Twitter y Facebook.