sec-corbata

El Frente Renovador echó al empleado que borró el "sushi fantasma"

La imagen original en la parte inferior, y el "retoque" arriba. Entre una y otra, el sushi desapareció,
y también el empleo de un joven que no por azar obró de esa manera.
El problema, quizás, es que haya trascendido.

Luego de la gran repercusión que generaron las fotos de la reunión entre los dirigentes del Frente Renovador y funcionarios de Cambiemos donde se borró con Photoshop la bandeja de sushi que estaban comiendo, los líderes del massismo siguieron con el borrón cuenta nueva.

Es que según comentó el propio líder del Frente Renovador, la diputada Graciela Camaño decidió despedir al joven asesor que en teoría subió la foto a su cuenta de Twitter y que causó las risas de las redes sociales. Así de fácil la hizo la diputada y ex ministra de Trabajo de la Alianza.

Todo comenzó cuando subió a Twitter una imagen de una reunión sobre tema ganancias. "Nosotros el domingo a la noche trabajamos", remarcaba la legisladora Camaño, quien en su mensaje disparaba hacia otros políticos.

En la imagen se podía ver a Sergio Massa junto al vicejefe de Gabinete Mario Quintana, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el diputado de Cambiemos Luciano Laspina en una mesa con sólo unos vasos de agua. Pero la foto original se filtró y se veían unas bandejas de sushi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo