sec-corbata

El Colegio de Arquitectos declaró tres días de duelo

El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe declaró tres día de luto por los cinco rosarinos, de los cuales 4 eran arquitectos, que fueron víctimas del atentado terrorista que se dio en Nueva York este martes por la tarde. 

"Entre las víctimas de este horrible hecho se encuentran colegas de nuestra profesión, matriculados en la ciudad de Rosario: Hernán Mendoza, Alejandro Pagnucco, Hernán Ferruchi y Diego Angelini, como así también el ingeniero Ariel Erlij quién con su empresa forma parte de la construcción de la nueva sede del Colegio de la provincia de Santa Fe y el Distrito 2 en Rosario", manifestaron desde la entidad, a través de un comunicado.

Ariel Erlij era un empresario relacionado con la industria siderúrgica a partir de distintos emprendimientos, uno de ellos la empresa Ivanar, dedicada a productos en chapa y hierro, de la que era titular. Además era socio del Parque Industrial Metropolitano de Rosario.

Mendoza, Angelini y Ferruchi eran arquitectos de la ciudad de Rosario. El primero compartía el estudio “Amascuatro” con Ariel Benvenuto, uno de los sobrevivientes. Pagnucco compartía la profesión con ellos, pero trabajaba como ejecutivo de cuentas en la firma Femaco, que comercializa materiales de construcción. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo