El vehículo BMW de color blanco que fue hallado en Virasoro al 3700, en barrio San Francisquito, el pasado lunes tiene radicación en la provincia de Córdoba, no tiene pedido de secuestro, denuncia de robo ni prohibición de circular, y la Fiscalía sospecha que podría ser un “auto mellizo”.

Tres vainas servidas fueron halladas en el interior del auto, el cual cuenta con iguales características a la balacera del sábado pasado, aunque no del domingo, precisó Silvina Pait, directora de Inteligencia Criminal y Estratégica de la Policía de Investigaciones.

Entre los indicios de que se trata del utilizado para balear los bares Alabama y Black List, Pait precisó a los medios que “la chapa patente coincide con un testimonio que indicó las dos primeras letras iguales, y se secuestraron tres vainas servidas en los asientos de adelante y de atrás también, por lo que habrían disparado varias personas”.

La investigación de la Fiscalía indica que el auto estaría relacionado con los dos bares baleados el pasado sábado a la noche, pero se busca establecer si es el mismo o no del domingo en el bar Jimmy. Para esto, se solicitaron pericias balísticas y documentaciones que podrían ser originales del propietario o apócrifas.

Los vecinos denunciaron el vehículo el lunes, ya que lo encontraron estacionado y sospecharon de su procedencia, ya que “no lo habían visto en el barrio antes”, aseguró Pait.