sec-corbata

Edgardo Orellano: "De esta Justicia no espero nada"

Todo cambió para la familia Orellano desde la madrugada del pasado lunes. Fueron días de angustia aunque sin claudicar en el pedido de justicia por la muerte de Carlos. Los hechos se sucedieron demasiado rápido hasta desembocar este jueves en una reunión con el presidente Alberto Fernández, quien se comprometió a acompañarlos.

Edgardo, el padre de la víctima, aseguró que "fue una reunión muy amena con el presidente, el gobernador, la vicegobernadora y el intendente”.

“Todos estamos de acuerdo en lo mismo, hay que cambiar la Justicia y la seguridad para poder trabajar en un país libre y soberano”, indicó.

Conmovido por las muestras de solidaridad que recibió desde que se confirmó la muerte de su hijo, Edgardo señaló que "nosotros somos la base y me pongo al frente de un grupo de chicos (los amigos de Carlos) que no quieren un muerto más". 

“De esta Justicia no espero nada”, agregó luego. “Hay que modificar la Justicia, esta no sirve, es un circo, un antro de corrupción. El juez mete preso al que se le cana y larga al que se le canta, y no lo paga”, remató.

Finalmente, el padre del "Bocacha" se refirió a la investigación que se encuentra en marcha. Adelantó que ahora "hay que esperar el resultado del relevamiento de pruebas" y que "la autopsia va a llevar varios días".

"Vamos a dejar trabar a la Justicia, a ver qué hace”, cerró. 

Habló el padre de Carlos Orellano tras la reunión con el Alberto Fernández

Edgardo Orellano: "De esta Justicia no espero nada" �� Se reunió con el presidente Alberto Fernández, quien se comprometió a acompañarlos. → https://rospl.us/2I2UHMU

Publicada por RosarioPlus en Jueves, 27 de febrero de 2020

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo