sec-corbata

Edgardo Orellano: "A mi hijo lo mataron por 200 pesos"

Edgardo Orellano, el padre del joven que fue encontrado muerto este miércoles en el río Paraná, criticó con dureza a los responsables del boliche Ming y el personal de seguridad que allí se desempeña. También apuntó contra la Policía.

"A mi hijo lo mataron por 200 pesos", le dijo el hombre a TN. Una de las hipótesis del caso refiere a una presunta pelea entre el joven Carlos Orellano y un grupo de patovicas del boliche de La Fluvial que le impidieron acceder al sector VIP por no contar con la pulsera correspondiente.

Lo que la familia sospecha es que los patovicas golpearon al joven y lo arrojaron al río Paraná en medio de la noche. Apuntan también a una agente policial que prestaba servicios adicionales en el boliche y que intentó desviar el eje de la investigación con una declaración confusa.

"Hay un montón de testigos que declararon. Las contradicciones son terribles", agregó Carlos Orellano horas después de que se confirmara la muerte de su hijo, de 23 años. 

En tanto, en diálogo con El Tres, el padre de la víctima aclaró que "no se sabe si (Carlos) se resbala y cae, si lo empujan o si le pegan y se cae. Mi hijo era excelente nadador. Para mí cayó inconsciente". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo