sec-corbata

Echaron al periodista Víctor Hugo Morales de C5N

El ahora ex conductor de C5N junto a su colega Luciana Rubinska, antes de una edición del programa.

Con una publicación desde su cuenta oficial de Twitter, el periodista Victor Hugo Morales dio a conocer que ya no forma más parte del staff de C5N. Según el conductor, el canal de noticias lo despidió, algo que planteó como un hecho "previsible".

En la previa al anuncio en redes sociales, el reportero se reunió este viernes por la tarde con las nuevas autoridades de Indalo en el edificio de Radio 10, ubicado en Uriarte y Nicaragua, Palermo, donde le comunicaron que harían uso del derecho que tienen de rescindir su contrato.

Victor Hugo Morales conducía el programa televisivo El Diario de lunes a viernes de 18 a 21, junto a Iván Schargrodsky, Luciana Rubinska, Roberto Funes Ugarte, Paulo Kablan, Guillermo Capuya, Darío Villaruel y Pedro Brieger.

"Previsible. Me comunicaron que me han despedido de C5N", planteó.

 

"Emocionadamente gracias a todos dentro y fuera del canal que me regalaron un año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", fue el mensaje publicado este viernes por la tarde, y rápidamente fue retuiteado por usuarios y respondido con miles de comentarios en apoyo al periodista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo