Este sábado por la mañana hubo 20 allanamientos en la zona norte y oeste de Rosario (uno de ellos en un local comercial del shopping Paseo del Bosque) y en la localidad de Serodino, a raíz de una investigación que lleva dos años de pesquisas sobre venta de estupefacientes.

Se secuestraron armas de fuego, estupefacientes y vehículos, y quince personas quedaron a disposición de la Justicia, ocho hombres y siete mujeres.

Las irrupciones estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones, la Tropa de Operaciones Especiales, efectivos tácticos y Gendarmería Nacional.

En los operativos se secuestraron una pistola Bersa 9mm con cargador y cuatro cartuchos; una escopeta calibre 16; una pistola 9mm; una pistola calibre 25; un revólver; material estupefaciente; cuatro automóviles (dos camionetas Partner, un Audi A3, un Volkswagen Bora) cuatro motocicletas; más de 50 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Entre los domicilios allanados se encuentran viviendas situadas en calle Brassey al 7900; Forest al 7500; el local del Shopping de zona norte; un domicilio de calle Riobamba al 6200 y Sarratea al 900 bis, entre otros.