sec-corbata

Dos personas murieron en una balacera de al menos 30 disparos

Esta madrugada dos personas resultaron muertas luego de que se produzcan una serie de disparos de armas de fuego. El hecho ocurrió en calle Alem al 4000, pasados unos minutos de la medianoche y los efectivos policiales levantaron unas 30 vainas servidas.

Según pudo reconstruir la justicia, una de las víctimas se encontraba en la vía pública acompañado de una mujer, cuando desde un vehículo realizan una serie de disparos de arma de fuego, hiriendo de gravedad al hombre y resultando ilesa la mujer. La segunda víctima fatal, un hombre de unos 50 años, también resulta herido por los disparos y muere en el lugar. 

A las 00.30 horas se da aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, del ingreso y posterior fallecimiento al Hospital Provincial de Ramón Larrosa de 45 años, el hombre que se encontraba junto a la mujer, quien presentaba una serie de disparos de arma de fuego.

Aún no se tienen datos de la identidad de los agresores ni del segundo fallecido, a quien vecinos de la zona aseguraron no reconocer. 

Se comisionó Gabinete Criminalístico PDI quien realizó medidas de levantamiento de rastros, secuestrando aproximadamente 30 vainas calibre 9mm, por el momento no hay testigos presenciales, hay medidas en curso en reserva en relación al vehículo desde donde se realizan los disparos. Tanto la motivación y la mecánica del hecho continúan en investigación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo