sec-corbata

Dos muertos tras un ataque a balazos en zona sur

Las víctimas fueron identificadas como Tiziana Lopez de 17 años y Gustavo German Candia de 35 años. 

Durante la madrugada de este domingo, cerca de las 6 horas, al menos dos personas a bordo de un vehículo blanco efectuaron una serie de disparos contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública, saliendo de local comercial bar "Pool 8" en la esquina de Balcarce y Arijón.

Tras efectuar los disparos, el vehículo se da a la fuga, dejando el saldo de dos muertos y tres heridos de bala. Las víctimas fatales fueron identificadas como Tiziana Lopez de 17 años y Gustavo German Candia de 35 años, quienes si bien llegaron a ser hospitalizados mueren debido a la gravedad de las heridas no pudiendo los profesionales hacer nada al respecto. 

En tanto, las heridas fueron tres jóvenes identificados como Berenice V. De 17 años, Camila G. De 18 años y Carla R. de 18 años. Las tres fueron derivadas al Hospital Roque Sáenz Peña. 

Se solicitó al gabinete criminalístico de PDI la toma de testimonios, el relevamiento de cámaras de la zona y el levantamiento de rastros. Se secuestraron 17 vainas calibre 9mm que ya fueron enviadas a peritar. Además hay medidas en curso en reserva para identificar a los agresores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo