sec-corbata

Dos motociclistas murieron en diferentes choques en Circunvalación

Dos motociclistas murieron, este domingo por la mañana, en diferentes siniestros viales ocurridos en avenida de Circunvalación. 

El primero de los hechos ocurrió a las 5 de la madrugada a la altura de Villa Gobernador Gálvez; y el segundo, cerca de las 7:30 horas, en la intersección con calle San Lorenzo. 

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Daniel Gerardo A. chocó su moto contra un paredón que divide Circunvalación, a la altura de Villa Gobernador Gálvez, perdiendo el control del rodado en circunstancias que se investigan (no habría intervanción de terceros). La víctima fue trasladada al hospital Gamen donde falleció pocos minutos después.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de medida de planimetría, rastros y toma de posibles testimonios.

Por otro lado, cerca de las 7:30 horas de este domingo, en avenida de Circunvalación, a la altura de calle San Lorenzo, Eduardo Luis L. P. se cruzó de carril, por motivos que se desconocen, y chocó su moto Corven Trial 125 cc contra el guardarail. El hombre de 33 años murió en el lugar producto del impacto.

La fiscal Piazza Iglesias solicitó también la realización de medida de planimetría, rastros y toma de posibles testimonios. Tampoco habría en este siniestro vial indicios de la intervención de terceros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo