sec-corbata

Dos jóvenes murieron al estrellarse en moto contra un poste

Dos jóvenes murieron este viernes de madrugada como consecuencia del accidente que protagonizaron en la rotonda bajo el puente Rosario - Victoria.

Cristian Gastón Del Pinto, de 31 años,  e Iván Emanuel Ríos, de 24, transitaban pasadas las 2 de la mañana por la avenida Carrasco a bordo de una moto Kawasacki. Pero al llegar a la rotonda del extremo, el conductor perdió el control y el rodado chocó de lleno contra una columna de señalización vial. Uno de los jóvenes murió en el lugar. El otro fue trasladado con vida al Policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde murió poco después. 

Un vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que no hubo intervención de terceros en el accidente y que ninguna de las víctimas poseía el casco reglamentario. Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia de rigor. 

La fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos, le solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el relevamiento de la escena, croquis, pericias fotogáaficas y toma de testimonios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo