Pasadas apenas pocas horas del inicio del nuevo año, Rosario comienza a registrar homicidios en sus estadísticas.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, luego de una supuesta pelea. Ocurrió en la zona de Centeno y Rodríguez.

La víctima, identificada como Raúl Orellano, fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por su esposa donde murió. 

Los primeros testimonios dan cuenta que la víctima mantuvo una discusión, con dos personas no identificadas al momento, y fue agredido con un arma blanca en zona de tórax.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial de la seccional 21ª, quien se encontraba trabajando para dar con el agresor.

Se dio aviso a la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Fiscal Fabbro, quien solicitó la realización de la autopsia en el Instituto Médico Legal, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros, toma de testimonios, dermotest a la víctima y la intervención del Gabinete Criminalístico policial.

Ya en la mañana de este miércoles primero de enero, se registró el segundo homicidio del 2020 en la ciudad. 

La víctima fue identificada como Jhonatan Ezequiel Ancharano, de 23 años. Falleció en el Heca pasadas las 7.30 de la mañana. Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Fabbro.

Según los primeros indicios y testimonios, la víctima fue trasladada de zona de calle Pje 503 y Pavón con herida de arma de fuego en la zona del tórax.