Dos jóvenes de 18 años y otro de 22 fueron baleados en la cabeza en distintos barrios de la ciudad y permanecían internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El mayor de ellos falleció este domingo producto de las lesiones sufridas.

En tanto, el menor de los atacados recibió este domingo en la madrugada un balazo en el cráneo cuando estaba en la zona de Génova y Garzón, del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. El muchacho fue trasladado al HECA por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Salud (SIES). 

En tanto, el hombre de 22 años sufrió un balazo en la cabeza el sábado por la noche en Juan Canals y Santiago, del barrio Matheu, situado en la zona sur de la ciudad, desde donde fue trasladado en un auto particular al hospital.

Fue un vecino el que alertó a la policía luego de escuchar los disparos. Tras salir a la vereda encontró tirado a Cristian P., un joven domiciliado en Santiago al 4000 y que según las primeras informaciones contaba con antecedentes penales. Este domingo a las 22 los médicos confirmaron el deceso del joven.