sec-corbata

Dos formas de ayudar a los chicos de Nazareth a recuperarse del incendio

Un feroz incendio azotó el depósito y los baños de la institución Nazareth, detrás de su fábrica donde elabora las pastas Ben Fatti en Callao 565. Un emprendimiento que lleva más de 30 años dando empleo a jóvenes rosarinos con discapacidades, ahora espera unas cuantas manos solidarias para salir adelante. Se puede ayudar de dos maneras: comprar alguna de sus ricas pastas caseras, o donar pintura para la recuperación del depósito.

Tras el primer impacto, entre la sorpresa y las pérdidas materiales, gracias a la rápida intervención de los Bomberos Zapadores no se lamentó heridos, María Angélica Denegri, miembro de la comisión directiva de Nazareth, precisó en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9 que la causa del incendio fue una falla eléctrica que produjo el recalentamiento de las paredes e hizo que el cielorraso se deteriorara.

Consultada sobre cómo colaborar con la institución para reponer las pérdidas, Denegri detalló: “Nos ayudaría mucho que incrementen nuestras ventas, porque como todo emprendimiento chico estamos ajustados, y ahora hay que recuperar el espacio incendiado, que había sido hecho a nuevo con un subsidio provincial”.

Otra forma de ayuda es realizando una donación, y puntualmente se precisa “pintura y material para la impermeabilización de los techos”, aclaró, a la vez que especuló que “las llamas no tocaron nada de la parte de fábrica por haber un ambiente intermedio, y gracias a dios no hubo problemas con el personal ni los chicos

Para colaborar, se puede llamar al 4381679, o acercarse al local, que permanece abierto 8.30 a 16.30, sábados de 9 a 13 y domingos de 10 a 13.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18