La Policía detuvo este jueves por la noche a dos hombres en una casa del barrio Luis Agote, a partir de la denuncia de una mujer que los acusó de haber abusado sexualmente de su hija, de 26 años.

Todo ocurrió en una casa de bulevar Avellaneda al 700. Hasta allí llegó esta joven, atraída por un aviso en el que se promocionaba una "cura de mal de amores". La chica llamó al teléfono indicado, concertó la cita para una consulta y al llegar le fue dado a ingerir un líquido que la mareó.

Siempre según el relato que su madre le brindó a la policía, los dos hombres que estaban allí como supuestos curanderos, empezaron a manosear a la joven indefensa. Ella, a pesar de su estado vulnerable, consiguió escapar de allí y contarle a su madre lo ocurrido. Y fue esta mujer quien llamó a la línea de emergencia 911 para dar intervención a la Policía.

Una patrulla acudió a la vivienda señalada y detuvo a dos hombres de 40 y 54 años, que fueron trasladados a la seccional 6ª. Sobre este último detenido pesan dos pedidos de capturas activos, revelaron fuentes policiales.