Durante la noche de sábado un siniestro vial sobre la Ruta 21, a la altura de la Localidad de General Lagos, terminó con la vida de un joven de 21 años. En otro episodio un joven de 18 años murió luego de chocar su vehículo Volkswagen Gol contra una columna en la ciudad de San Lorenzo.

El primer hecho ocurrió en la noche del sábado cuando, por razones que se encuentran bajo investigación, el conductor de un Fiat Argo perdió el control del vehiculo colisionando posteriormente con una alcantarilla.

Su conductor, Sebastian Grosso de 21 años, quedó atrapado dentro del vehiculo y tuvo que ser sacado por personal de Bomberos y trasladado por personal del SIES a Rosario para que sea atendido. Sin emabrgo, el joven no resistió los múltiples traumatismo que presentaba y falleciendo este domingo a las 9hs. 

El segundo episodio ocurrió en ruta 11 y La Rioja, cerca de Refinería San Lorenzo. Testigos indicaron que el joven estaba corriendo una picada con otro auto, en dirección norte-sur, cuando no pudo controlar el vehículo y terminó impactando contra una columna.

La víctima, identificado como Dalmiro Martín C., tenía 18 años de edad y volvía de una fiesta, ya que tenía una pulsera identificatoria en la muñeca según informaron fuentes policiales. El joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad y falleció en el acto.