Dos hombres murieron y tres personas resultaron heridas este domingo al mediodía en un siniestro vial entre dos motos ocurrido en avenida de Circunvalación y Uriburu. Unos de los heridos es un bebé que se encuentra en grave estado.

Según informó el Ministerio Público de Acusació (MPA), dos ocupantes de una motocicleta impactaron a otra moto en circunstancias que se investigan. Los dos hombres cayeron al asfalto y fallecieron en el acto. En tanto, en el otro rodado iba una pareja y una bebé. Los tres resultaron lesionados con fracturas y la pequeña estaba grave.

En el lugar trabajaban equipos de emergencia, médicos y unidades policiales con un importante despliegue.

En otro siniestro murió una chica de 22 años y cinco personas resultaron heridas, una de gravedad. Fue durante la madrugada en la intersección de San Martín y Eva Perón, a la altura de Fray Luis Beltrán. La joven, identificada como Denise Colman oriunda de Misiones, iba en una moto que perdió el control tras chocar con una bici.

Tres parejas iban en moto rumbo a la ciudad de San Lorenzo y se cruzaron con dos bicicletas que transitaban en misma dirección. Por razones que se investigan, según informó el Ministerio de Público de Acusación (MPA) una de las motos, una Honda XR 150, enganchó a una de las bicis, provocando la caída de sus ocupantes.

Denise, la joven que iba como acompañante,  falleció en el lugar luego de caer y sufrir politraumatismos. En tanto, el conductor de la motocicleta, Nahuel M. de 21 años, permanece internado con traumatismo de cráneo, politraumatismos y escoriaciones, y su estado de salud es reservado. Además, fue sometido a exámenes de alcoholemia. 

Por otro lado, los ocupantes de la bicicleta Santiago C. de 17 años y Tomás Benjamín B. de 19, fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con lesiones leves. También, la otra moto que iba detrás también perdió la estabilidad y cayeron sus dos ocupantes, quienes sufrieron lesiones leves y escoriaciones.

El fiscal en turno de San Lorenzo Maximiliano Nicosia Herrero solicitó al gabinete accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI), la toma de testimonios, planimetría, fotografías, pericias a las motocicletas y bicicleta y el relevamiento de cámaras.