Carlos Dolce asumió nuevamente la Intendencia Interina de Villa Gobernador Gálvez y habló del año electoral. Ocupará ese cargo hasta el 17 de febrero, fecha en la que se espera que Alberto Ricci retome sus funciones.

 “Es un gran desafío, el municipio viene llevando a cabo políticas de mejoramiento en distintos barrios, se ha generado una administración transparente y austera que ha adquirido equipamientos y que ha elaborado los cimientos sobre los que tenemos que seguir construyendo. En estos días pondré toda mi experiencia para garantizar la continuidad del buen funcionamiento de la administración municipal”, destacó Dolce.

Ante la cercanía de las elecciones y la consulta de los medios y organizaciones sobre las candidaturas a intendente, el concejal socialista afirmó: “Creo que en conjunto se ha logrado un importante avance en la ciudad, con un gran acompañamiento del gobernador Miguel Lifschitz; todo dependerá de la decisión del Intendente, si él decide ser candidato e ir por una reelección, lo vamos acompañar con nuestro equipo, caso contrario, estamos en condiciones y tenemos la experiencia para continuar el avance de esta gestión. Ricci tiene lo necesario para seguir gobernando Villa Gobernador Gálvez. Hay algo que no se discute y es que el gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”.

Carlos Dolce viene de ser presidente reelecto del Concejo Deliberante con el apoyo de todas las fuerzas políticas que componen el cuerpo legislativo y asumió su segunda intendencia interina de Villa Gobernador Gálvez en el marco de lo dispuesto por la ley Orgánica de Municipalidades.