Bajo la consigna "paritaria libre y sin techo", trabajadores nucleados en Amsafe, Ate, Siprus, Amra, municipales y del Pami llevarán adelante este jueves una "Gran Caravana" que recorrerá las calles de Rosario a partir de las 8. Cabe recordar que la mayoría de estos gremios decidió realizar esta semana alguna medida de fuerza.

Desde Amsafe expresaron un "rotundo rechazo al miserable bono de 3000 pesos ofrecido por el gobierno provincial". "Cientos de trabajadores estarán expresando el difícil momento que atravesamos con salarios congelados desde hace 7 meses y sin condiciones de trabajo acorde a la exposición", mencionaron.

ATE, por su parte, "exige al gobierno provincial la reapertura de la discusión salarial, el pase a planta de los contratados y exhorta a las autoridades correspondientes la  provisión de todos los elementos  de protección personal en cantidad y calidad para la prevención del Covid 19”.

La movilización recorrerá el Palacio Municipal y los hospitales Provincial, Roque Saenz Peña, de Niños Victor J. Vilela, el HECA, el Carrasco y el CEMAR, finalizando en Sede de Gobernación donde se realizará una conferencia de prensa, "respetando el distanciamiento social".