sec-corbata

Discutió con vecinos que celebraban la victoria canalla y terminó herido

Un hombre de 36 años resultó herido este domingo por la noche en barrio Triángulo, como desenlace de una discusión con vecinos que festejaban el triunfo de Central en el clásico rosarino.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, este domingo por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron a Gaboto y Felipe Moré, y entrevistaron a una mujer, de 35 años. Ella contó que estaba descansando en su habitación cuando escuchó un disparo muy cerca de su ventana. Al salir a la vereda para averiguar lo acontecido, vio a su pareja, Emanuel G., de 36 años, caído en la calle y con una herida sangrante en la cabeza.

Ante el hecho, se hizo presente en el lugar un móvil del Sies para atender a la víctima, la cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de urgencia. Luego, intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y la seccional 19ª.

En tanto, la mujer comentó que algunos minutos antes, unos vecinos habían estado lanzando pirotecnia frente a la casa de la víctima, provocando la ira de Emanuel G. El hombre sacó una pistola del cajón y la tenia encima, sin embargo, el arma fue encontrada por personal policial en la habitación de la vivienda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo