sec-corbata

Diputados del FpV pidieron el juicio político contra Bullrich por mal desempeño

Diputados del bloque FpV-PJ formularon un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras la muerte de cuatro jóvenes y las graves heridas recibidas por una menor en San Miguel del Monte como consecuencia de un procedimiento policial que es investigado por la Justicia.

Leopoldo Moreau, Agustín Rossi, Mónica Macha, Gabriela Cerruti, Daniel Filmus, José Luis Gioja y Roberto Tailhade, son algunos de los legisladores que iniciaron este trámite en la Cámara baja.

En el escrito que fundamenta esta iniciativa, los diputados consideran que Bullrich incurrió en “mal desempeño” y en la comisión de “eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones”. Para los diputados, el accionar policial en San Miguel del Monte es resultado de las directivas.

"La Honorable Cámara de Diputados de la Nación resuelve promover juicio político contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por mal desempeño y eventuales delitos en el ejercidio de sus funciones, de conformidad con los dispuestos en el artículo 53 de la Constitución Nacional", precisa el escrito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo