Las listas para competir por una banca en la Cámara de Diputados de Santa Fe, en las próximas elecciones generales del 16 de junio, quedaron conformadas luego de conocerse los resultados completos del escrutinio provisorio. 

Tan sólo el Frente Juntos, Igualdad y Participación y Espacio Grande tuvieron internas, el resto de los espacios políticos fueron con lista única.

El Frente Progresista Cívico y Social tuvo una buena elección, con Miguel Lifschitz a la cabeza, y consiguió 543786. Si se mantiene este resultado, el socialismo conservaría la mayoría en la Cámara Baja santafesina.

En segundo lugar quedó el Frente Juntos, que cosechó 387.765 votos y ordenó su lista para las elecciones generales. Leandro Busatto liderará la nómina del peronismo tras obtener 99.297 sufragios (25,61%) y será secundado por Silvina Frana, que tuvo 61.619 votos(15,89%). En la tercera posición se ubicó Oscar "Cachi" Martínez (13,38%) y en la cuarta Luis Rubeo (13,11%).

El resto de la lista quedó conformada de la siguiente manera: Paola Bravo, Lucila De Ponti,   Ricardo Olivera, Matilde Bruera, Claudia Giaccone, Osvaldo Miatello, Marcela Aeberhard, Germán Bacarella, Julio Eggimann, Antonio Donello, Alejandra Obeid, Oscar Daniele, Eduardo Romagnoli, Verónica Porcelli, Daniel Sorrequieta, Marianela Blangini, Andrés Dentesano, Omar Principe, Franco De Cristófano, Germán Martínez, Germán Kahlow, Soledad Zalazar, Antonio Milici, Claudio Leoni, José Weber, María Bonadeo.

En el último escalón del podio se paró Cambiemos con 193150 votos. El Frente que llevó al concejal Gabriel Chumpitaz como primer candidato superó por 50 mil sufragios a Unite por la Familia y la Vida (146.665), que presentó como referente a la medíatica Amalia Granata.

Más atrás, se ubicaron Rubén Giustiniani con 63676 votos, que venció a Sebastián Cáceres en las PASO de Igualdad y Participación por un 74,41%, y Carlos Del Frade del Frente Social y Popular (61425).