sec-corbata

Dietrich presenta un nuevo sistema ferroviario de cargas en la Bolsa de Rosario

De visita en la ciudad, el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich presentará este martes un nuevo sistema ferroviario de cargas. La cita es a las 14.30 en el salón Cordiviola del edificio institucional de la Bolsa de Comercio de Rosario de Córdoba 1402. 

En una reciente visita a la región, a mediados de abril, Dietrich visitó las empresas de Transporte Vulcano, ubicada en la localidad de Las Rosas y la fábrica de bitrenes Ombú, así como la planta de acopio de AGD (Aceitera General Deheza), que tienen sede en el pueblo de Timbúes.

En ese marco, y tras destacar el crecimiento de la industria de bitrenes en el Gran Rosario, el funcionario nacional adelantó que en breve se habilitarían 13 mil km de corredores viales nacionales para su circulación. 

El entorno del ministro prefirió no anticipar demasiados detalles acerca de lo que ocurrirá este jueves en la Bolsa, y se limitaron a comunicar que Dietrich anunciará "inversiones ferroviarias". 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo