Personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, este lunes por la mañana, a un hombre de 38 años en Villa Gobernador Gálvez. El arrestado fue señalado como autor de los disparos que pusieron fin a la vida del entrenador Marcos Guenchul, el pasado 23 de julio, en inmediaciones de Sucre y Mendoza.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, en el marco de dos allanamientos que se realizaron en 12 de Octubre al 1200 (Villa Gobernador Gálvez), fue apresado Maximiliano P. (38), quién habría sido el autor material del crimen del personal trainer de 32 años.

Además, en una de las viviendas allanadas se secuestró de material informático, cartuchos calibre .380 y .32 y una servida calibre .32.

El arrestado quedó en calidad de detenido e incomunicado con formación de causa por "homicidio calificado" a disposición de Adrián Spelta, fiscal de Homicidios Dolosos.

Cabe destacar que por el asesinato de Guenchul, ya había sido detenido Caio Soso, quién en el momento de su arresto se encontraba en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a punto de tomar un avión hacia Beirut, capital de El Líbano.