sec-corbata

Detuvieron al joven que amenazó a periodistas de Canal 5

La Policía detuvo este jueves a quien amenazara días atrás a trabajadores de Canal 5 durante la emisión del noticiero. El joven cayó junto a otro en Larrechea y Manuel García luego de una persecución y se le secuestró una réplica de arma de fuego.  

Efectivos que realizaban tareas de control en barrio Parque Casas se acercaron a dos menores de edad que viajaban a bordo de una moto y entonces estos intentaron darse a la fuga. Luego de una corta persecución los jóvenes fueron detenidos y entonces se confirmó que uno de ellos era Álvaro B., de 17 años, quien días atrás amenazó con disparar contra periodistas de Canal 5 mientras cubrían el asesinato de una niña en esa zona.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que la madre del menor se presentó en la Comisaría 30 y agravió y amenazó al personal policial, por lo que quedó demorada.

Las amenazas contra el equipo periodístico de Canal 5, ocurridas el pasado 3 de julio, generaron indignación general y repudio formal por parte del Sindicato de Prensa Rosario. "Te voy a pegar un corchazo", le gritó el menor al movilero del noticiero mientras éste se encontraba al aire. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo