Ricardo Ratto, el asesino de Graciela Noemí Príncipe, fue detenido en una vivienda particular ubicada en Jujuy y Santa Fe de la localidad de Peyrano en el departamento Villa Constitución. Según fuentes judiciales, el hombre se encontraba bajo efecto de calmantes.

Personal de la Policía de Investigaciones a cargo de Diego Sánchez  y la brigada de la fiscal Marisol Fabbro dirigida por Lisandro Alarcón llevaron adelante el operativo. En el lugar de la detención se secuestraron 3 armas blancas y dos celulares que fueron remitidos a laboratorio para pericias.

Las primeras informaciones brindadas por el Ministerio Publico de la Acusación indican que, aparentemente, el hombre se encontraba bajo los efectos de calmantes, por lo que será revisado por el médico policial.

El próximo jueves se realizara la audiencia imputativa  pedida por la fiscal de homicidios, Marisol Fabbro que interviene en la causa.

Graciela Noemí Príncipe falleció esta mañana luego de permanecer internada desde anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde ingresó con 11 puñaladas.