La metodología no es novedosa, pero sí llamativa. Un hombre que vendía droga y la ocultaba en su ropa interior junto con el dinero que cobraba fue detenido junto a dos cómplices en la Villa Libertad, del partido bonaerense de Hurlingham.

El operativo, en el que fue detenido el hombre apodado el "Gordo Calzoncillo", fue llevado a cabo en las últimas horas por efectivos de la Departamental Morón con el apoyo de la Distrital Hurlingham y de la DDI local.

Según las fuentes, el acusado hacía las transacciones en la calle, en un lugar de difícil acceso, lindero a las vías del ferrocarril, donde fue filmado y fotografiado por los pesquisas que participaron de la investigación.

Según se registró en ese material, el ahora detenido tenía como particularidad guardar los estupefacientes y el dinero de la venta en su ropa interior y operaba junto a otros dos hombres, que también fueron apresados.

“Vendían en el interior del asentamiento y también hacían delivery con una moto que fue secuestrada”, explicó un investigador del caso.

Durante los allanamientos se secuestró medio centenar de dosis de cocaína, seis trozos compactos de marihuana y 17.000 pesos en billetes de 100.

Intervienen en la causa la Fiscalía 12 y el Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de Morón.

(Fuente: Télam)