sec-corbata

Detuvieron a una pareja por arrastrar a su perro con la moto

Una pareja fue detenida este lunes por la mañana luego de arrastrar a su perro con la moto en avenida Presidente Perón y Fraga. 

Cristian V., de 45 años, se encontraba caminando por la tradicional arteria de barrio Urquiza cuando observó que una pareja se trasladaba en moto con su perro a rastras. Al percatarse de la indignante situación, el hombre decidió llamar a la Central de Emergencias 911 y denunciar a las personas.

De esta forma, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, efectivos policiales procedieron a la detención de José M, de 53 años, y Sara V, de 55; y se secuestró una motocicleta Appia 150 centímetros cúbicos, vehículo en que se trasladaban al momento de arrastrar a la mascota.

Además, se constató que el perro, de tamaño mediano, presentaba lesiones. Los arrestados fueron trasladados a sede de comisaría 32ª y el animal fue trasladado al Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) donde fue atendido y le diagnosticaron quemaduras por fricción contra el asfalto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo