Un hombre de 43 años fue detenido este domingo al mediodía, luego de golpear salvajemente a su novia y abandonar a su beba en la puerta de su casa en Rivadavia al 400, en Soldini. 

El violento episodio comenzó en el interior de la vivienda, cuando Luciana Z. (26 años) y Juan Pablo G. (43) mantuvieron una fuerte discusión. Para poner punto final a la pelea, la joven tomó a su beba de 6 meses y se dirigió a la casa de su suegra, que se encuentra en la parte delantera del terreno.

Mientras transitaban por el pasillo que conecta a ambos domicilios, el hombre frena su marcha y golpea sorpresivamente, en el rostro, a su pareja. Luego de la trompada, el agresor agarró del pelo a la chica y la arrojó contra la pared. Una vez que la víctima se encontraba en el suelo, indefensa, Juan Pablo la vuelva a tomar del cuero cabelludo y la arrastra hasta su casa, donde continúa la golpiza con patadas en el cuerpo de la mujer.

La brutal paliza, que duró varios minutos, llegó a su fin cuando el agresor se fue a comer con sus padres, abandonando a su hija en la vereda y a su pareja en el piso de su casa.

Cuando logró reincorporarse, Luciana buscó a su beba, que se encontraba en la puerta de la propiedad, y se trasladó a la casa de tía desde donde pidió ayuda al 911.

Tras el llamado a la central de emergencia, los efectivos se hicieron presentes en la vivienda señalada por la mujer y arrestaron al agresor quien fue trasladado a sede de sub comisaría 6ª de Soldini. Interviene en la investigación del caso el fiscal de Flagrancia en turno Carlos Covani.