Un hombre de alrededor de 60 años fue detenido, este sábado, tras abusar de una menor en su vivienda de Provincias Unidas al 600. La adolescente, según manifestó su madre, cursa un embarazo de tres meses.

Este sábado, personal del Comando Radioeléctrico arribó a la intersección de las calles Olmos y Schweitzer, tras un llamado al 911, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una menor de 14 años, quién denunció que fue abusada por su empleador, un hombre de alrededor de 60 años, el cual tiene su vivienda en calle Provincias Unidas al 600.

Luego de la denuncia de la adolescente, los efectivos policiales procedieron a detener al acusado, que se encontraba en su casa. Antes de llevar al arrestado a la comisaría, los agentes trasladaron al agresor al Policlínico San Martín, ubicado Chubut 7145, para que sea atendido por una lesiones leves en su rostro.

Posteriormente, la madre de la víctima le comentó a los policías que su hija se encontraba transitando el tercer mes de un embarazo y dio detalles del abuso que sufrió la adolescente.

Según la mujer, su hija se encontraba en el domicilio de su empleador junto a su novio. En un momento, el joven se dirigió a comprar un helado, dejando a su novia junto al hombre de alrededor de 60 años. En ese momento, el abusador amenazó con un arma de fuego a la joven y la obligó a practicarle sexo oral. Al regresar, y percatarse de la situación, el muchacho forcejeó con el hombre y logró escapar del lugar junto a su pareja.

Finalmente, la víctima fue trasladada junto a su madre al Hospirtal Eva Perón de Granadero Baigorria, quedando en observación.