sec-corbata

Detuvieron a un florista de la peatonal por cambiar cheques y vender dólares

Detuvieron a un hombre que compraba y vendía cheques de dudosa procedencia y cambiaba dólares y otras monedas en su puesto de flores, ubicado en pleno centro, peatonal Córdoba y Entre Ríos.

El hombre, de 43 años, está acusado de comprar y vender moneda extranjera de diferentes países, y de hacer circular cheques en el mercado negro financiero de la city rosarina.

En el marco de su detención, la delegación local de la Policía Federal realizó dos allanamientos, uno en el puesto de flores situado sobre la peatonal Córdoba y otro en el domicilio del detenido, ubicado en la calle Sánchez de Thompson.

Se secuestraron cheques por más de 87 mil pesos con fechas de pago vencidas, euros, algunas dosis de cocaína, anotaciones de cambios de dinero y documentos, un vehículo Peugeot 307 y seis celulares.

Interviene en el caso el Juzgado Federal Número 3 de Rosario, que dispuso la detención del imputado y la incautación de los elementos probatorios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo