sec-corbata

Detuvieron a un ex barrabrava de Newell's por un tiroteo en Fisherton

El ex barrabrava de Newell's Old Boys, Matías Pera, fue detenido este miércoles por la mañana por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa de abuso de arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de calle Santa Fe al 600 por orden de la Fiscalía de Investigación y Juicio nº 2, según detallaron del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Además del arresto de Pera, se secuestró ropa y otros elementos que el hombre de 35 años había utilizado al momento de participar en una balacera, que ocurrió en octubre pasado, en el bar Don Nadie, ubicado en Eva Perón al 7800.

En febrero del año pasado, Matías declaró en el juicio contra Diego “Panadero” Ochoa, ex jefe de la barra brava de Newell’s, por el crimen de Roberto “Pimpi” Caminos, y señaló que el acusado fue el encargado de comandar “un grupo de choque” cuyo principal objetivo fue quedarse con el reinado de la hinchada.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo