Este jueves por la mañana, tres hombres que se trasladaban en un vehículo fueron apresados en la zona norte de la ciudad por personal policial en el marco de una investigación que viene realizando la fuerza de seguridad pública vinculada a robos en la región. De hecho, se presume que los agarraron en la previa a un atraco que pensaban cometer. 

Los tres detenidos llevaban dos revólveres calibre 32 con sus respectivos tambores llenos y estaban a punto de realizar un robo.

El jefe del Área de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI), comisario Daniel Corbellini, afirmó que las personas detenidas tienen antecedentes policiales y su edad ronda entre los 40 y 50 años. Además, uno de los hombres cuenta con una condena. 

Según comentó Corbellini, uno de los detenidos "estuvo al robo del banco de Capitán Bermúdez". Abundó: "La banda varía en su modus operandi, no solo roba bancos o entidades financieras, sino también realiza entraderas".

"Son personas que están muy relacionadas con el delito", señaló el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli, y explicó que la detención de los tres hombres se realizó para prevenir consecuencias mayores.